puntero

The Hunger Games Mockingjay Pin

miércoles, 10 de enero de 2018

La importancia de estudiar

-Escena 1:(Estamos todos los alumnos en clase de matematicas haciendo la tarea mientras Guille se queda dormido. El maestro se hacerca a Guille y le despierta)

G:zzz..
Maestro:1+1
E:2
Maestro:2+2
R:4
Maestro: Muy bien positivos
(se acerca a la mesa de Guille con una regla y le da un golpe)
¡despierta, este no es sitio para dormir!
G: ¡Que te calle gordo deja de molestarme mientras duermo!
Maestro:¡Como que gordo! Menuda faltita de respeto derechito a direccion

-Escena 2:(Transcurre 7 años despues de la escena 1) Guillermo esta en la calle drogandose con papel de burbujas, tiene frio y va al bar mas cercano para tomarse un cafelito con el dinero de las lismosnas que ha conseguido y se encuentra con sus amigos del instituto

G:Un cafe con leche ´´porfabo´´ 
Camarero: Enseguida caballero
R: ( a Ernesto) ´´Illo ira e Guillermo amo ve como esta´´
E: ¿Que pasa picha como te va la vida?
G:Fatal, me arrepiento de no haber estudiado y no hacerle caso al gordo, no tengo casa,ni coche,ni familia, solo este papel de burbujas (se toma el papel y el papel de burbujas)
E:Pues nosotros somos maestros y nos va bien en la vida, yo soy de economia
R: Y yo de matematicas... Bueno todavia no esta todo perdido, ¿quieres que te enseñemos lo que sabemos haber si hay suerte y consigues trabajo?
G:Porque no ,no pierdo nada

-Escena 3: ( Russel y Ernesto enseñan lo que saben a Guillermo)

E: Creo que ya sabes todo lo necesario para trabajar
G: ¿Seguro?
R: Te acabo de conseguir una entrevista para un trabajo en una empresa de bolsa, si todo sale bien tendras mas dinero que que el Michael Jordan ese que es muy famoso.
G:Tendre droga,barcos y señoritas de compañia.
E:(Le da una colleja) No retrasado solo dinero deja ya la droga 
G:Esta bien

Escena 4: (Guille va a la entrvista de trabajo)

G:Hola buenas tardes ¿Puedo pasar?
LM: Adelante, sientese porfavor
G:¿A usted no le he visto yo en un bar antes?
LM: Se habra confundido con mi hermano gemelo, que trabaja en un  restaurante con 5 estrellas michelin. Bueno, hableme de usted, ¿cuales son sus estudios?
G:Pues tengo un nivel alto en economia, matematicas e ingles
LM:Muy bien estabamos buscando a gente con sus caracteristicas, pero tengo que hacerle mas preguntas, empecemos por matematicas, cuanto ¿cuanto es 100 entre 2?
G: 50 
LM: Perfecto es usted muy listo, nunca habiamos encontrado a nadie tan listo como usted. Pero tengo que hacerle mas preguntas. 
¿como haria usted para que nuestros clientes compren nuestras acciones?
G:Les mentirian tanto, que hasta me comprarian mis pantalones y a mi maldita suegra.
LM: Madre mia usted es un genio de los timos, pero para terminar una pregunta mas, haga una frase utilizando la palabra ´´party´´
G: Me cai y me party un diente 
Lm: DIIIIIIIIOOOOOOOOOOOS es usted la persona mas lista de este planeta, contratado y ascendido a ejecutivo vicepresidente crackkkkkk, nos vamos a llevar muy bien
(Guillermo y Luis Manuel tirando billetes)

FIN

characters:
Josema is Luis Manuel
Israel like Guillermo 
Diego is Russel 
and Esau play Ernesto

Created by 
Esau and Israel 

Writted by 
Josema and Diego

0 comentarios:

Publicar un comentario